HONESTIDAD: Entendemos que los intereses en el diseño se deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia y esté dirigido a alcanzar los propósitos misionales donde los clientes se sientan respetados y cómodos con el servicio
LEALTAD: Guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad. Velar por el buen nombre de la empresa, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan
elevar la calidad de la educación que se imparte.
RESPETO: El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condiciones del cliente siempre y cuando los derechos y deberes sean respetados del mismo. También se fomentara en los compañeros de trabajo para asi mejorar la calidad de convivencia en el interior de la empresa.
SOLIDARIDAD: La disposición a ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo. Actuar siempre regidos por la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la entidad y dar el mejor servicio a nuestros clientes solidarizándonos como empresa a sus necesidades.
TOLERANCIA: Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros y demostrar a LOS clientes lo importante que son, recibiendo sus sugerencias y exigencia con respeto y tolerancia.
RESPONSABILIDAD: El manejo eficiente de los recursos en la realización de nuestras actividades se deben realizar de modo que se cumplan con excelencia y calidad los objetivos y metas de la empresa. Que cumplan con sus responsabilidades que se le han sido asignadas.
LEALTAD: Guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad. Velar por el buen nombre de la empresa, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan
elevar la calidad de la educación que se imparte.
RESPETO: El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condiciones del cliente siempre y cuando los derechos y deberes sean respetados del mismo. También se fomentara en los compañeros de trabajo para asi mejorar la calidad de convivencia en el interior de la empresa.
SOLIDARIDAD: La disposición a ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo. Actuar siempre regidos por la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la entidad y dar el mejor servicio a nuestros clientes solidarizándonos como empresa a sus necesidades.
TOLERANCIA: Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros y demostrar a LOS clientes lo importante que son, recibiendo sus sugerencias y exigencia con respeto y tolerancia.
RESPONSABILIDAD: El manejo eficiente de los recursos en la realización de nuestras actividades se deben realizar de modo que se cumplan con excelencia y calidad los objetivos y metas de la empresa. Que cumplan con sus responsabilidades que se le han sido asignadas.
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